La Guerra contra todo el pueblo del Monetariado Gobernante, Juan González Febles

Desde la censura absoluta que imponen y desde el uso arbitrario de los medios a su servicio, el Monetariado gobernante proclamó y proclama una supuesta ‘Guerra de todo el pueblo’, que en realidad es, la ‘Guerra contra todo el Pueblo’. Se trata de que el pueblo en la Isla deteste al gobierno y el régimen sobre él impuesto, desde hace ya sesenta años. Lo detesta de veras.

Entonces, la guerra que promueven y vaticinan no será contra divisiones de infantería, aero transportadas o de cualquier otro corte. Se tratará de explosiones sociales que involucrarán a civiles hambreados, será en esencia una guerra contra todo el pueblo que llevarán adelante asalariados del Ministerio del interior bien entrenados para sofocar, aplastar y asesinar a civiles desarmados.

De esta forma serán preservados los privilegios y la opulencia en que se afirma el Monetariado gobernante al que sirven y que se prepara para aplastar al pueblo al que sojuzga, para preservar sus prerrogativas. El pueblo ya rechaza al vecindario opulento de Miramar, Atabey, Siboney, Cubanacán, Kohly y Nuevo Vedado. Ya se comprende que la llamada ‘Dictadura Revolucionaria del Proletariado, es en realidad la dictadura totalitaria de un Monetariado gobernante, dispuesto a aplastar sin compasión a los que osen poner en riesgo su afirmación permanente en el poder absoluto.

No será, ‘La Guerra de Todo el Pueblo’. Será, la ‘Guerra Contra Todo el Pueblo’. Para llevarla adelante, usarán a los asalariados que envían a Venezuela para reprimir, golpear, asesinar y abusar, a los que usan para reprimir Damas de Blanco, a los que usan para reprimir, golpear y maltratar presos políticos o a cualquier interno en cualquier prisión a lo largo y ancho de la Isla.

No ha existido, no existe ni existirá jamás, un totalitarismo decente o humano. Ya sea Rusia, Alemania, Italia, China, Corea del Norte o Cuba, el totalitarismo siempre se afirmará en la crueldad y en el poder absoluto que puede estar en manos de un Lenin, un Hitler, un Stalin, un Mussolini, un Mao, cualquier Kim o cualquier Castro.

A Cuba le tocará sufrir una guerra contra todo su pueblo, desde la que el Monetariado gobernante que envía a sus herederos a disfrutar la opulencia a Venecia, Montecarlo, Cancún y otros espacios primados, afirmará su permanencia en el poder absoluto. Será la guerra que les permita continuar el disfrute de las opulentas mansiones robadas y todo lo que detentan en detrimento del pueblo. Ese pueblo contra quien pretenden actuar y contra quien han actuado a lo largo de más de sesenta años.

Mentir y engañar ha sido la herramienta primada de todos los regímenes totalitarios que ha conocido la humanidad. El totalitarismo es y será igualmente vil cuando aparezca inspirado por Marx y Engels, por el pangermanismo del profesor Leopold Poetsch, el islamismo o por cualquier otra especulación política o filosófica de baja estofa.

Esperemos que tanto desde Cuba como fuera de esta, la falsedad de la ‘Guerra de todo el Pueblo’, esté clara y concite el rechazo que esta aberración merece.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.