No se sale del comunismo con comunistas o se pasará hacia algo igual o peor y nunca mejor, Juan González Febles

Cuando el marxismo leninismo comienza a ser visto como marxismo cretinismo y quedó para todos demostrada su inoperancia, habrá llegado el momento en que los comunistas demostrarán que fueron, son y serán, lo peor en términos de ser degradado y estar por debajo de cualquier expectativa en términos de integridad, decencia y valores humanos.

Si cuando por acá se acerque el momento del cambio, algún comunista o castro fascista, proclama que cambió y quiere dirigir o participar como ejecutor del cambio, lo mejor es que sea rechazado. Se trata de alguien que no será capaz de prestar servicio alguno desde la integridad o desde la mera decencia humana.

Veamos una referencia muy válida. Vladímir Konstantínovich Bukovski, fue un disidente soviético, escritor y defensor de los derechos humanos. En su momento cuando el fracaso del marxismo cretinismo en Rusia se hizo obvio para todos, fue propuesto como candidato a la presidencia de Rusia en las elecciones del año 2008, solo que no fue registrado por la Comisión Central Electoral de la Federación Rusa por no haber residido los últimos 10 años en Rusia. Esto último les sirvió a los antiguos servidores del comunismo, que se unieron al cambio para ascender en otro contexto. Quien mejor lo aprovechó y más éxito obtuvo fue el ex kagebista Vladimir Putin. Aquel represor asalariado se impuso sobre la presencia, la integridad y la decencia de disidentes auténticos que lucharon en combate frontal contra aquel deshumanizado sistema.

Entonces, quienes en su momento, aceptaron convivir y apoyar los fusilamientos, presidio, hambre, miseria y privación de derechos y libertades al pueblo y la nación cubana, quienes se integraron en el servicio del régimen militar totalitario neofascista que hoy sufrimos, no puede permitírseles integrarse en el movimiento del cambio que echará por tierra tanto oprobio y tanta opresión. El comunismo, el fascismo y el nazismo son la versión más horrible y más oscura que se ha erguido sobre la humanidad. Sus servidores representan la ralea más sucia y vil conocida por la humanidad hasta este día.

Quienes consiguieron servir la noche oscura más terrible que se impuso sobre Cuba, no pueden contar con opciones para eternizar la ruindad y la crueldad que apoyaron. Esperemos que así sea en un futuro, que no puede permitirse que adulteren y corrompan.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .