Salvemos a los Presos de Castro, Juan González Febles

La crueldad, el maltrato, el abuso y la opresión que el régimen militar totalitario castro fascista impone en sus prisiones, sobre aquellos a quienes allí oprime, los prisioneros políticos y de conciencia tanto hombres como mujeres, supera con creces el maltrato impuesto por la corona española contra los luchadores por nuestra independencia. El felizmente difunto tirano Fidel Castro superó en cotas de crueldad a Valeriano Weyler, Arsenio Martínez Campos y al conde Balmaseda. Sus Brigadas de Respuesta Rápida superaron en cotas de vileza al Voluntariado de la Corona, mientras el Voluntariado de la Corona fusiló estudiantes de medicina y asesinó mambises, las Brigadas de Respuesta Rápida, golpean Damas de Blanco y civiles desarmados.

Ernesto Borges, Armando Sosa Fortuny, son prisioneros políticos maltratados y abusados por el régimen castro fascista. Martha Sánchez González, Nieves Caridad Matamoros González, Aymara Nieto Muñoz y Xiomara de las Mercedes Cruz Miranda, han sido encarceladas y sometidas a penas y tratos crueles, inhumanos y degradantes. Como ha quedado señalado por CPD, el Código Penal castrista de 1979 es fascista, no comunista, tiene su origen en las leyes fascistas, de forma textual. Es una creación recreada de los dictadores Hitler, Mussolini y Franco.

Lo peor que conoció la humanidad en el pasado siglo XX e incluso en el siglo XXI, surgió de las fantasías aberrantes aportadas por Marx y Engels desde su socialismo. De este socialismo surgieron el comunismo de Lenin y Stalin, el fascismo de Mussolini, el nacional socialismo o nazismo de Hitler y los aberrantes aportes de Mao Zedong, Kim Ill Sung, Pol Pot, el castrismo afirmado en Cuba contra Cuba y el resto de América, como otras derivaciones sucias y corruptas esparcidas a lo largo del mundo y ubicadas a la izquierda de la razón y el decoro.

Miles de cubanos y cubanas sufren o han sufrido las condiciones dantescas y criminales impuestas en sus cárceles por el régimen militar totalitario castro fascista. Esto es algo a lo que hay que ponerle fin. No es posible que la decencia humana entre los demócratas en el continente americano e incluso en Europa y el resto del mundo, acepten convivir con algo contra lo que lucharon miles de inolvidables a lo largo de la historia.

Hasta este instante, han sido miles quienes lucharon y murieron a manos de nazis, fascistas y comunistas. Lo que nunca sucederá es que la historia absuelva a ninguno entre los gestores criminales de tanto horror. Ni Lenin, ni Stalin, ni Hitler, ni Mussolini, Ni Mao Zedong, ni los Kim ni Fidel Castro serán absueltos por la historia ni por factor alguno entre la humanidad a la que agredieron y lastimaron. Si existiera el Infierno, que allí ocupen el lugar que merecen y que allí estén, hasta que sean cesados y extinguidos.

Tenemos que salvar a los presos de Castro. El mundo debe hacer lo adecuado para que quienes sufren el presidio político en Cuba, sean liberados con carácter definitivo de tanto horror. El Castro fascismo debe ser borrado de Cuba y de América. Sueñan con destruir a los Estados Unidos, para cuando lo consigan, destruir al resto de nuestra América. No podemos permitir a la Izquierda Reptil, que continúe con su demanda criminal. Por ahora afirmémonos en salvar a todos y cada uno los presos de Castro. Hecho esto, lograremos el resto de nuestras metas.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González Febles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .