Cómo consolidar la permanencia de un fracaso Juan González Febles

El régimen castro fascista castrista tiene planes para afirmar la permanencia y continuidad del fracaso que afirmó por más de sesenta años. Lo hará con la fuerza y la opresión de su policía Seguridad del Estado, pero llevará adelante los mismos planes del partido único a través de sus organizaciones culturales como el Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y el Instituto Cubano de Artes e Industria Cinematográficos (ICAIC) entre otras múltiples variantes.

Los elementos de mayor jerarquía en el monetariado gobernante, no están dispuestos a perder la opulencia en que viven, gracias a lo robado con estos fines. Pero aunque se han esforzado a lo largo de todos estos años en satanizar a los Estados Unidos de América, poco o nada han conseguido.

La música norte americana, el cine y la calidad y estilo de vida que de allá se conocen, han creado todo tipo de expectativas e ilusiones entre el ciudadano promedio en Cuba. Las personas que se han asentado y viven con prosperidad y armonía por allá, desmontaron en amplia medida las campañas propagandísticas y difamatorias, orquestadas por el régimen a lo largo de tantos años.

Mientras que la miseria impuesta por el régimen degradó y prostituyó a tantas jineteras, son muchísimas las cubanas que viven una vida digna, decente y feliz con sus familias en los Estados Unidos. No se prostituyeron ni se prostituirán y muchas y muchos ponen comida en las mesas por acá, a partir de las remesas que llegan no solo para paliar la terrible miseria de tantos, sino además para poner dinero en las arcas del régimen, que sabe sacar su parte de la miseria que impuso.

El régimen castro fascista conoce que el consenso de opinión pública entre la gente de a pie, condena al régimen y se sentirá muy satisfecho cuando este régimen desaparezca. Pero aun así, han usado y aun usan con habilidad muchas veces, los supuestos contactos pueblo a pueblo con EEUU. Esto les ha permitido reclutar espías e interferir en las políticas internas de ese país. Son una parte de las fuerzas y recursos que emplean para lograr la continuidad de la pesadilla. Entonces, es hora de poner fin a esas tácticas aprendidas de KGB y Stasi, e incluso de la felizmente difunta Gestapo, para afirmar permanencia en el poder, al régimen castro fascista de Cuba.

De lo que no se habla, es que no existe un solo pueblo, que haya logrado con su esfuerzo y nada más derrocar a un régimen totalitario del corte del régimen castrista. No fue logrado por el pueblo ruso, el pueblo alemán ni el pueblo italiano. Tampoco lograron cosa alguna el pueblo chino y el pueblo de Corea del Norte. Entonces, el totalitarismo en cualquiera de sus variantes, es una perversión política para la que no se conoce cura efectiva desde dentro y requiere para ser aplastado, una fuerza militar superior que lo aplaste sin otra posibilidad.

En Cuba el régimen castro fascista en la actualidad no consigue ocultar su fracaso. Entonces, han optado por consolidar su permanencia, bajo la amenaza de que no se permitirá que el pueblo vuelva a ser libre próspero y feliz. Se trata de afirmar una desesperanza y una convicción sobre que solo la muerte o ausentarse de Cuba, podrían aportar una solución personal. Colectiva, esto no será posible.

La exportación de terrorismo, narcotráfico y la proliferación de guerrillas criminales, continuará. Así lo impone el partido único y su gerontocracia dominante. Cuba adentro continuará la privación de derechos y libertades ciudadanas, el hambre, la miseria, la escasez, la opresión, la represión y el abuso. Esto es castrismo neo fascista y nada más. Pero a estas alturas del siglo XXI, se hace necesario algo más y lo necesario para que el partido único, disponga de formas más sofisticadas de control, se afirma en las cíber tareas.

China se acerca a una solución que desde el neo fascismo que allí intentan consolidar, se esfuerzan por dar avance. El cíber control impuesto en China, está siendo explorado por acá por Cuba, a partir de la nueva APP para la delación desde teléfonos móviles. Aunque la delación degrada la esencia humana, los castristas han decidido que es la clave para su permanencia en el poder absoluto o la ‘continuidad’ a que se refiere el presidente nombrado y no electo por el pueblo y que hoy sufrimos.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.