Convocatoria masiva a la delación, Juan González Febles

Durante una Mesa Redonda televisada hace un tiempo, y en la cual comparecieron Miguel Díaz-Canel Bermúdez el nombrado y no electo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl García Barreiro Ministro de Energía y Minas, Alejandro Gil Ministro de Economía y Eduardo Rodríguez Ministro de Transporte), fue abordada la crisis de combustible que sacude a Cuba y cuyo impacto se ha hecho sentir fuertemente en el transporte público, el sector productivo estatal y el pueblo de a pie que ve como se agudiza el malestar y las pésimas condiciones de vida compartidas e impuestas por el régimen castro fascista desde su proverbial incompetencia.

La intervención del postín mediático que funge como presidente por mandato del heredero en jefe y general de ejército Raúl Castro, se inició con la acostumbrada barrabasada acerca de la política de los Estados Unidos y el cerco económico impuesto al régimen castro fascista. En este sentido, precisó que la actual crisis es coyuntural y está centrada en el sector energético. Recalcó que no habrá desabastecimiento de artículos de primera necesidad ni alimentos, a pesar de que el desabastecimiento hoy día, está presente en múltiples aspectos de las no satisfechas necesidades de la población.

El impuesto presidente y postín mediático afirmó que la falta de combustible Diesel caerá fundamentalmente sobre el transporte obrero y público y en la distribución de algunos productos, actualmente ausentes. Ante el rechazo expresado por el pueblo de a pie, de que Cuba sufra otro Período Especial similar al sufrido en la década de 1990, aquel coincidente con la caída del Bloque euro comunista del Este, precisó que hoy, se atraviesa por un escenario diferente gracias al turismo que hace un aporte significativo de divisas, al interés de inversionistas extranjeros y al trabajo esclavo aportado desde la exportación de los servicios médicos, de productos farmacéuticos y biotecnológicos, elementos de que privan a la población y de una economía que afirman está mejor posicionada en el mercado internacional.

Entre las posibles soluciones para paliar la crisis actual y las que sobrevendrán por la falta de combustible, señaló y precisó algunas posibles soluciones entre estas, trabajar desde casa -a pesar del limitado, constreñido y lento proceso de informatización, no apto para todala ciudadanía, y redoblar la vigilancia sobre lo que denominó, desvío de recursos, oportunismo, acaparamiento, la especulación; y estimular el control popular, algo que es visto por muchos, por la mayoría como una convocatoria masiva a la incorporación a la delación, que ha sido una mácula impuesta por el castro fascismo, para retener el poder absoluto y perpetuarse en el disfrute de opulencia que detenta el monetariado gobernante.

Degradar a la nación a partir de convertir en delatores o chivatos como son llamados a nivel popular los así degradados, a tono con el terror y el control totalitario absoluto, les permite afirmarse en el poder totalitario absoluto. Desde este poder, pueden aportar las ventajas de que vive privada toda la nación cubana, a sus deudos. Así lo han hecho y han quedado expuestos en las redes sociales, Raúl Castro y todos los miembros de su clan dinástico, Guillermo García, Rubén Remigio Ferro y tantos otros privilegiados de ese monetariado gobernante, que desde el partido único nominado comunista, lacera a Cuba, desde hace sesenta largos y agobiantes años.

Más allá de destruir la economía y los fundamentos materiales de la nación cubana, se afirmaron en destruir y así lo han hecho, muchos valores morales y espirituales y todo ha ido dirigido a mantener la dictadura militar totalitaria, que consagra sus privilegios. El postín designado y no electo como presidente, pretende incrementar el número de delatores, a costas del fracaso en que el régimen ha sumido la nación y al pueblo cubano.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .