Hablemos sobre Fidel Adolfo Castrolini, Juan González Febles

Comencemos con una fecha, 13 de agosto de 1926. El número 13, de acuerdo con creencias y algunos algoritmos cabalísticos, es número que cataliza fatalidades y desgracias. Ese día del año 1926, nació alguien que garantizó y afirmó, la peor etapa vivida por el pueblo y la nación cubana.

Fidel Alejandro Castro Ruz ha sido y ciertamente fue, el tirano más cruel, depravado y corrupto que ha conocido Cuba a lo largo de su historia. Aunque después de negarlo, haya declarado de forma pública ser marxista leninista hasta la muerte, lo cierto es que los héroes de quien tomó citas y ejemplos fueron Adolf Hitler y Benito Mussolini. Del primero tomó aquello que no funcionó ni funcionará sobre que: ‘La Historia los absolverá’, ningún tirano de esa u otra envergadura resultará absuelto por ninguna historia que no sea la escrita por ellos o por sus servidores y aduladores.

Del segundo, Benito Mussolini cambió una palabra pero repitió casi literalmente aquello de: ‘Con la revolución todo, para la revolución, por la revolución todo, contra la revolución nada’. Esta apelación fue pronunciada por Benito Mussolini y Castro, sustituyó estado por revolución, aunque en esencia era lo mismo pronunciado por dos criminales casi idénticos. Pocos o ninguno de los presentes se percató de que quien escuchaban, había repetido algo dicho por alguien, que nadie querría recordar en el seno de un país libre y democrático. Pero nadie se percató o dijo haberse percatado

Si no nombrado oficialmente, merecidamente deberá ser recordado como Fidel Adolfo en memoria de Hitler y de apellido Castrolini en recordación de Benito Mussolini. Si en 1959 los hubiese encontrado empoderados a ambos, Hitler y Mussolini, jamás se hubiera acercado a la Unión Soviética. El acercamiento se produjo debido a que era el único poder internacional capaz de respaldarle y apoyarle, frente a los Estados Unidos, a quien escogió como enemigo desde su más temprana juventud. En fin, recordemos con la ira y el dolor adecuados a Fidel Adolfo Castrolini. Nuestro ogro por antonomasia.

Y bueno es estar alertas ya que un capitalismo de estado con partido único al frente de todo fue la solución aportada por Benito Mussolini y tomada por Hitler para hacer más rentable un socialismo que nunca lo fue desde las recetas arcaicas del marxismo leninismo o cretinismo que demostró ser un fracaso en todas partes donde se impuso. Sus servidores y seguidores de la élite gerontocrática avanzan hacia esta variante. Capitalismo de estado, partido único y por supuesto, privación absoluta de derechos y libertades ciudadanas en el mejor estilo impuesto en su momento por Benito y Adolfo.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .