Silenciar a todos primer paso de la continuidad, Juan González Febles

Esa continuidad de que se habla desde los medios de prensa oficialistas al servicio del régimen castro fascista y que es el elemento central en el discurso del presidente nominado e impuesto por la élite gerontocrática del partido único y regente en el régimen militar totalitario y dinástico castro fascista, pero nunca electo por el pueblo cubano, el Sr. Miguel Díaz Canel Bermúdez es lo que más se rechaza desde las calles por el cubano de a pie.

Lo que el pueblo de a pie ve en esa continuidad, no es más que miseria, escasez, hambre, necesidades insatisfechas, opresión, represión y abuso contra quienes protesten. Nada más y entonces, a lo que aspiran es a salir de la Isla cuanto antes, como puedan.

Se trata de que al cabo de sesenta años de régimen dictatorial, el mero hecho de hablar de continuidad, resulta amenazante e incluso ofensivo. Prometer o afirmar que se dará continuidad a la destrucción de todo lo que han destruido, no es halagüeño para nadie que lo haya sufrido o lo sufra. Nadie quiere continuar la vida agreste y sin opciones que vive en Cuba, el cubano de a pie. Para la gente de a pie, ‘continuidad’ no es más que la afirmación y el seguimiento de la miseria compartida, el hambre y de todo lo peor que esto trae aparejado. Nadie en sus cabales puede estar de acuerdo con esto y esta respuesta popular es compartida y muy perceptible, aunque los medios oficialistas al servicio del régimen y sus asalariados, lo silencien y traten de escamotearlo.

Felizmente, Fidel Castro, el tirano que inauguró la pesadilla murió. Ninguno entre sus seguidores y cómplices dispone del carisma y el talento para la maldad, que este dispuso en las lamentables proporciones que desplegó. Desde el heredero en jefe, el general Raúl Castro, hasta el último ejemplar en la gerontocracia castro fascista, ninguno entre ellos, ha conseguido hasta hoy igualar su talento para la maldad y esto tiene un costo, que tendrán que pagar.

Hoy necesitan mantener al ignorante que escogieron, (Nicolás Maduro) para liderar en Venezuela la consecución de los propósitos y recursos que desde allá obtienen. Para ello recaban apoyo de la federación sucia que conforman, Rusia, China, Corea del Norte, Irán, Siria, Turquía y los regímenes que hasta hoy han logrado imponer, siempre en detrimento de los pueblos que los sufren y del resto de la humanidad.

Hablar de continuidad, es hablar de promover nuevos carteles de narcotráfico, nuevas FARC, ELN y nuevos corruptos y terroristas. Esto no lo debe permitir el mundo libre y democrático. A todo esto habría que sumar los intentos por subvertir desde dentro a la mayor democracia del mundo, los Estados Unidos de América. Han logrado penetrar con redes de espías y otros elementos encubiertos de inteligencia y contra inteligencia a esta nación. Lo necesitan para sostener o apoyar la continuidad de regímenes como el de Nicaragua y Venezuela, para mantener en buena posición a la Izquierda reptil y corrupta que en América y el resto del mundo, les sirve.

Las frías y eficientes máquinas de matar que mantienen en Venezuela, son prueba irrefutable de esto. Hablar de continuidad no es solo perjudicar al pueblo y la nación cubana. Es poner en riesgo la democracia el equilibrio y el bienestar de muchos a lo largo del mundo. Esperemos que quienes deben, no pasen por alto esta circunstancia. Se trata de una circunstancia muy peligrosa para millones en muchos espacios de América y el resto del mundo.

Entonces, tanto en Cuba como en el lugar del mundo en que puedan, tratarán de silenciar a todos los que expongan la gravedad del término continuidad, usado por castro fascistas, ya sea dentro o fuera de Cuba.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.