Los ataques desde el exilio que favorecen planes de la Inteligencia Castrista, Juan González Febles

Programas que circulan por redes sociales desde todas partes, tanto desde dentro como desde fuera de Cuba, son blanco y objetivo del Sindicato del Crimen que por acá sufrimos. Este sindicato, llamado oficialmente Ministerio del Interior, desde su Dirección General de Inteligencia (DGI) resulta más eficaz en perjudicar al pueblo y a su oposición interna pacífica y civilista, que los asalariados toscos, ignorantes y brutos de la Dirección General de Contrainteligencia (DGCI) o segurosos destinados a oprimir, abusar y golpear en las calles.

En el exilio, hay personas que nunca en Cuba asumieron el riesgo y la responsabilidad de luchar contra el régimen militar totalitario castro fascista y hoy día, promueven desde la cómoda distancia en que viven, a aquellos que son de su gusto. Así, sepultan en el anonimato a quienes no cuentan con su aprobación. Para ello argumentan lo que les venga en ganas. En ocasiones se trata de que priorizan entre las damas a las bellas y jóvenes y entre los hombres a los jóvenes y apuestos. Mientras desde Cuba, quienes luchan sigan bajo el supuesto amparo de estos idiotas o malintencionados, todo seguirá mal y en vías a peor.

Soy hijo de mujer y por esta, entre otras razones, me indigna saber como son maltratadas las mujeres por los sicarios asalariados de la policía Seguridad de Estado (DSE). Las valientes y dignas Damas de Blanco cuentan con todo mi apoyo y simpatía. Las valientes y dignas mujeres que luchan contra dictaduras merecen apoyo total. La siempre presente a pesar de su ausencia, Laura Inés Pollán Toledo y las que mantienen la tónica de su ejemplo, Berta Soler Fernández, María Cristina Labrada, Leticia Ramos Herrería, Gladys Capote Roque, Micaela Roll Girbell, María Josefa Acón Sardiñas, Marta Sánchez González, Nieves Caridad Matamoros González, Aymara Nieto Muñoz, Xiomara de las Mercedes Cruz Miranda y por supuesto, la venezolana, María Corina Machado, todas ellas, están entre las más dignas y valientes defensoras de la libertad y los derechos a lo largo del mundo. Nadie en condición afirmativa de hombría cabal, que aliente los ideales y propósitos promovidos por nuestro apóstol y cubano más emblemático, José Julián Martí Pérez, puede respirar con tranquilidad en conocimiento de que alguna de ellas es agredida.

Si los nazis de Hitler, decapitaron a Sophie Scholl y los neonazis castristas mataron a Laura Pollán estos viles inhumanos, merecen terminar como ya acabaron los nazis que sirvieron a Hitler y como acabó Hitler. Cuba debe volver a ser libre y feliz, aquellos que para sostenerse en el poder absoluto reprimen, oprimen, abusan y privan a todo un pueblo y a una nación de derechos, libertades, prosperidad y armonía, deben ser desaparecidos, borrados definitivamente.

Basta ya que personas que nunca encontraron valor e integridad para enfrentar un régimen tiránico cruel y sin principios, sean los que coordinen las ayudas para los que hoy día en Cuba luchan. Una de las organizaciones cubanas más dignas y prestigiosas de las que hasta hoy existen, La Fundación Nacional Cubano Americana debía ser líder de esta tarea, con la participación de cubanos dignos que en su momento lucharon contra el régimen castro fascista, me refiero a la Brigada 2506, Ernesto Díaz Rodríguez, Andrés Nazario Sargén y además, Alfredo M. Cepero, Esteban Fernández, Angélica Mora, Julio Suchliki, Pedro Corzo y todos los que desde aquí respetamos y apreciamos, por ser dignos y muy respetados en esta orilla.

Basta ya de Arturo López Levy, Hugo Cancio y Edmundo García, esos no son, no valen y no sirven en esta lucha. Ver como desde Ota Ola se ataca a Antonio Rodiles, que ha mostrado un nivel académico, político y cultural muy superior, pero que ha sabido enfrentar en las calles las hordas represivas, ciertamente molesta. Para quien no lo sepa, Estado de Sats y el Foro por los Derechos y Libertades existen, no solo en las redes sociales. Les he visto compartir violencia y golpes apoyando Damas de Blanco. Eso merece respeto.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Váse: https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.