La ONU cayó en el bache en Venezuela, Juan González Febles

Con las ambivalencias propias de la Izquierda Reptil latinoamericana de donde procede y basada en su no olvidada afinidad compartida con los en su momento malhechores en jefe de Cuba y Venezuela, Fidel Castro y Hugo Chávez, la Sra. Michelle Bachelet Jeria, hoy Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para Derechos Humanos, estuvo de visita en Venezuela.

Como era de esperar tratándose de un exponente de la Izquierda Reptil Latinoamericana, la Sra. Bachelet, se quedó corta en términos de captar adecuadamente la tragedia real que sufre el pueblo venezolano. No abrió una oficina de la ONU en Venezuela para atender Derechos Humanos, como hubiera sido lo indicado.

Se trata de que mientras personas como Mogherini, Guterrez, Bachelet y otros de ese corte sigan como figuras de postín en parlamentos, ONGs y en las Naciones Unidas, nada volverá a estar a la altura de las necesidades presentes en estos momentos, ni a la altura y el compromiso de aquellas Naciones Unidas que en 1948 proclamaron la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Desde el hábito y la esencia de esa Izquierda Reptil de donde procede, la Sra. Bachelet no hará cosa alguna en sufragio del sufrido pueblo de Venezuela. Quizás, ya haya percibido que Nicolás Maduro podría terminar como terminó Salvador Allende, que no se suicidó ni fue ultimado por los golpistas de Pinochet. Terminó a manos de los servidores del régimen castrista enviados allá para cumplir las órdenes impartidas en aquellos momentos, por el felizmente difunto Fidel Castro.

La Sra. Michelle Bachelet Jeria, quien desde determinados círculos de la sociedad civil cubana es llamada ‘Nuestra Señora del Bache’, poco o nada hará por el sufrido pueblo de Venezuela que sufre la presencia y el actuar de represores asalariados de la policía Seguridad del Estado castrista. Represores habilitados para reprimir, abusar, torturar y matar. Represores gratificados por ello, con motocicletas japonesas de bajo costo, dinero y algún viaje, entre otras recompensas.

La presencia rusa en aquellos y estos lares, pone de nuevo sobre el tapete, lo que esta presencia podría representar para todas las Américas. Esperemos entonces que desde los Estados Unidos se percaten de lo que esto podría traer y que los izquierdistas bien ubicados por allá, no aporten lo necesario para que esto suceda. Esperemos que algo y alguien les detenga, que no se permita la reedición de otra crisis de misiles como la experimentada en 1962.

Mientras tanto, la ONU sigue en correspondencia con el mal, siempre que este sea concebido a la izquierda de la razón y el derecho. En Irán y otros espacios abisales, se continuará lapidando y maltratando a mujeres que serán mantenidas como propiedades, sin libertades ni derechos. Desde el bache, esto ha sido, es y será permitido en, desde y por la ONU.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.