Los carroñeros corruptos de nuestra América, Juan González Febles

Los activistas que desde la Izquierda Reptil, de nuestra América Latina, pretenden con engaño, fraude y falacia sustituir sociedades libres, democráticas y solo con el defecto de ser sociedades capitalistas, en que el derecho consagrado permite exponer una personalidad y opciones personales, por una aberrante sociedad socialista que desde su colectivismo, su control absoluto, censuras y falta absoluta de libertades, transformará los hombres libres en siervos que actuarán como autómatas y como tales obedecerán el mandato de un partido único, regentado por un dictador o una élite personalista, egoísta, corrupta y sin principios. Estos supuestos activistas, debían acercarse a la vida diaria en la Cuba esclavizada por el castro fascismo gobernante desde 1959.

Si así fuera, al menos los pocos afirmados en la decencia humana, darían la espalda al socialismo y los principios falsos en esencia que este promueve. Bueno será mirar de cerca al grupo de sinvergüenzas y corruptos ladrones que han saqueado, continúan afirmados en saquear, y hasta hoy, mal gobiernan y destruyen Venezuela. No hay mucha diferencia entre estos y los que hoy gobiernan y destruyen a Cuba, afirmados en la opulencia más arbitraria y ostentosa. Aunque lo hayan intentado, ninguno ha conseguido demostrar que Luis Inacio Lula Da Silva no ha robado. Tampoco consiguen demostrar que Rafael Correa, Dilma Roussef o Cristina Fernández no son parte esencial de la plaga de carroñeros corruptos de nuestra América.

Las redes sociales han expuesto la opulenta vida que tienen a su alcance el nieto del Comandante de la Revolución Guillermo García, el hijo del magistrado de alto nivel Rubén Remigio Ferro, la nieta de Raúl Castro y otros opulentos más, Cuba adentro. Tal opulenta y exuberante vida de lujos y panaceas, contrasta con la miseria impuesta por su régimen sobre la mayoría del pueblo de a pie. Recientemente ha habido visitas de personalidades políticas europeas. Federica Mogherini, miembros de la realeza británica e incluso funcionarios de Rusia.

A la sombra de los árboles que aportan algo de sombra al monumento a Julio Antonio Mella en La Habana, frente a la escalinata universitaria, escuché al pasar a un grupo de jóvenes que comentaban: “…si fuera por los europeos el mundo hubiese sido nazi o comunista. Cualquiera de las dos cosas son peores que malas”. Pero como les escuche decir, “…todo lo que sale del socialismo es peor que malo. Igual da marxismo que nacional socialismo. Si tiene socialismo, es malo en camino para peor”.

Aunque los jóvenes me hicieron reír, no puedo menos que reconocer que tuvieron, tienen y tendrán razón. Donde aparece el término socialismo, algo o todo puede echarse a perder. La revista Forbes ha creado muchas listas, generalmente relacionados con la riqueza o el poder. La fortuna de Fidel Castro fue muy discutida cuando fue dada a conocer y hubo polémicas cuando quedó expuesto que disponía de una fortuna de 900 millones de dólares. De seguro robados muy honradamente en el mejor y más revolucionario estilo.

Aunque moleste a algunos o a muchos reconocerlo, en la Izquierda, están presentes los más connotados ladrones y corruptos a nivel mundial.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.