58 Años de opresión, terror, secreto y maldad, Juan González Febles

El pasado 06-06-2019 se cumplieron 58 años de haber sido fundado el llamado Ministerio del Interior, este fue y es el soporte básico del régimen militar totalitario castro fascista. Su esencia es secreto, terror, represión, opresión, maldad y muerte.

Sobre esto, bueno es destacar el aporte de Feliks Dzierżyński, el criminal fundador y primer jefe de la Cheka soviética. Este, en su momento sentenció: “Se ha de inculcar en todos los ciudadanos la sensación de que pueden ser detenidos y fusilados en cualquier momento y por cualquier motivo”. Esto fue impuesto en Cuba por Fidel Castro y por el matón primado designado como jefe de tal organización Ramiro Valdés, cuando fuera creado en 1961 el Sindicato del Crimen, nominado oficialmente como ‘Ministerio del Interior’.

En el despacho del edificio del ministerio, Ramiro Valdés, trabajaba sin descanso y ordenaba arrestos o investigaciones, estudiaba pruebas o se entregaba a lo que consideraba defensa de las conquistas de la revolución proletaria. Ramiro Valdés solo abandonaba el lugar para asistir a reuniones en el Palacio de la Revolución o para seguir de cerca algún registro o detención.

El elemento primado para la violación de la única constitución legítima en Cuba, la Constitución de 1940, constitución que debió ser restablecida en 1959 y no lo fue para poder afirmar el régimen militar totalitario neo fascista impuesto, bajo la máscara del marxismo leninismo, que garantizara el apoyo total y absoluto del imperio soviético.

Cuando de forma ilegal y arbitraria se impuso la pena de muerte en Cuba, la herramienta idónea para llevar adelante tal imposición, fue el Ministerio del Interior. La Isla fue llenada con prisiones en donde los prisioneros fueron sometidos a penas y tratos crueles, inhumanos y degradantes ejecutados por los miembros de este Sindicato del Crimen creado, para tales fines.

Cada atentado contra los derechos y libertades ciudadanas, realizado por el régimen militar totalitario castro fascista desde 1959 hasta nuestros días, ha sido dirigido y/o ejecutado por esta siniestra y perversa organización criminal. Cuando ante tribunales nacionales afirmados en el derecho y el respeto por la ley, los asalariados de esta aberrante institución respondan por sus crímenes, este será el momento en que la nación y el pueblo cubano, habrán retomado la libertad y la prosperidad arrebatadas, desde hace estos sesenta y más, crueles y terribles años.

Desde la primera figura colocada por el régimen o de forma directa por el malhechor en jefe hacedor de tanta ruina y destrucción, el felizmente difunto tirano Fidel Castro, es decir desde el primero y arcaico violador de derechos Ramiro Valdés, hasta el actual cabecilla, el llamado vicealmirante Julio César Gandarilla Bermejo, ninguno de los que por allí hicieron pasar, respetaron las libertades y derechos del pueblo cubano. Todos sin excepción, pisotearon desde su violación, a la única y legítima constitución, la Constitución de 1940.

Hoy esta criminal organización abusa y oprime al pueblo que debía servir. Se ocupan de privar al pueblo y la nación cubana del derecho a ser honrados a pensar y hablar sin hipocresía. Lo hacen para que a pesar de lo advertido por nuestro apóstol y el más emblemático de los cubanos, José Martí, sobre que, “Siempre es desgracia para la libertad que la libertad sea un partido”, el partido único del abuso, el privilegio y la opulencia, continúe su ejercicio inmodesto del poder absoluto, desde la opulencia en que vive.

Solo nos queda esperar que terminen igual que lo hicieron sus iguales en la Gestapo con sus SS, SD, etc. Que no sea como lo hizo Cheka, GPU, NKVD y KGB, que afirmaron el cambio cosmético que les permitió continuar desde el privilegio bajo otra concepción política casi similar en términos de honestidad y servicio público decente. Solo que ahora son más eficientes desde el punto de vista económico. En Cuba, que se acaben todos y que sea pronto. ¡Dios lo quiera!!
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .