Desde Noruega se apoya que Venezuela y su pueblo continúen sin libertad y derechos, Juan González Febles

Noruega es uno de los pocos países europeos que aún no reconoce como presidente legítimo de Venezuela, a Juan Guaidó. Luego de esta aberrante realidad, se posibilita que allí tenga lugar una reunión entre Guaidó y representantes del ignorante sátrapa castrista, Nicolás Maduro Moros.

Las razones para que una democracia europea aun no reconozca a un demócrata elegido legalmente presidente son del todo desconocidas. Es más que probable que los abusos y la represión que el sátrapa castrista empoderado en Venezuela comete contra su pueblo sean conocidas en Noruega como lo son a lo largo del mundo. Entonces resulta incomprensible que quienes en su momento conocieron el abuso del nacional socialismo germano, ignoren esos en que se incurre desde el neo fascismo, hoy día representado por el llamado ‘socialismo del siglo XXI’, que no es otra cosa que neo fascismo autoritario y totalitario, surgido desde el malhadado socialismo. Todo desde el fracaso que ha sido, fue y es el llamado marxismo leninismo, en todas partes donde ha estado empoderado.

Las conversaciones entre la oposición venezolana y la satrapía castro fascista que encabeza Nicolás Maduro, buscaron, buscan y buscarán dividir la oposición en el modelo formulado por Stasi-KGB-DSE. No obstante, el mero hecho que se dialogue, afirma y establece que la dictadura que encabeza Maduro, se vio obligada a reconocer una oposición interna, bien afirmada desde la ley y completamente legal, mucho más que la dictadura que enfrenta.

Lo insólito es que un país democrático europeo, en conocimiento de las informaciones mostradas ante el mundo, aun no reconozca al presidente legítimo de la hermana nación, Juan Guaidó.

Solo al recordar que la izquierda, tanto en América Latina como en otras regiones es reptil en su esencia, valdría indagar si tras la decisión noruega de no reconocer al presidente legítimo Guaidó, existe alguna corruptela aún desconocida. Si se trata de Izquierda Reptil, grupo que entre quienes lo conforman, se conoce que disponen de un talento extraordinario para matar, robar, esquilmar y contrabandear, solo queda hurgar entre la suciedad de su entorno para descubrir algo que pudiera definir la esencia escondida tras todo este asunto.

La más reciente visita a Cuba de Diosdado Cabello, uno de los más emblemáticos ladrones y narco traficantes del castro chavismo, es algo que no debe ser pasado por alto. Más allá de recibir alguna que otra orden, quizás ya está en preparación un relevo para Maduro. Un relevo afín con las necesidades e intereses de los castro fascistas gobernantes en Cuba.

Mientras, desde la culta Noruega se apoya la continuidad de la dictadura de Nicolás Maduro y se desconoce la legitimidad del presidente Juan Guaidó. Así ha sido por razones no del todo conocidas y nada creíbles.

No obstante vale la pena retomar lo dicho por algunos medios oficialistas, hacerlo bien interpretado. Esto es: “Cuba y Venezuela, (solo ambas dictaduras) deben estar unidas porque son atacadas por un mismo enemigo”. Este enemigo no es otro sino el pueblo común y de abajo de ambas naciones.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.