La calculada progresión hacia el fascismo del siglo XXI, Juan González Febles

El régimen militar totalitario y dinástico castrista, su opulenta élite de gobierno, aunque tarde, parecen haber comprendido que las normativas y reglas surgidas de aquel marxismo leninismo, jamás consiguieron éxito alguno en los países que las adoptaron e impusieron. Que el llamado marxismo leninismo no es otra cosa que marxismo cretinismo en la vida real. Entonces, han optado por seguir las normativas creadas por dos líderes socialistas del pasado siglo XX. Han optado por las recetas de Benito Mussolini y de aquel socialista, que soñó primero que el felizmente difunto tirano de estos predios, que la historia lo absolvería y jamás lo absolvió, Adolf Hitler.

Se trata de que haya entidades fabriles agrícolas, agro industriales, etc., que funcionarán con la autonomía con que funcionaron en la Alemania nacional socialista, Mercedes Benz, Krupp, Farben y otras bajo la égida del partido único nacional y socialista, en Cuba se preparan para esta opción que sin dejar de ser socialista, al menos sale fuera del siempre fracasado marxismo cretinismo. Esto es lo que se perfila con el apoyo de los mandarines chinos y la federación sucia, perdón Federación Rusa. Se trata de que sin perder el aliento anti estadounidense, se construya u socialismo más adecuado y afín con los intereses de la élite y la historia y la vida han demostrado que esto jamás será posible bajo el aliento marxista leninista.

Lo que se da en llamar ‘socialismo del siglo XXI’, no es otra cosa que la reedición de un nazi fascismo anti yanqui, nominado socialismo del siglo XXI. En que bajo una dictadura militar totalitaria, se promete un socialismo tan destructor como todos, pero habilitado para crear riquezas en el estilo inaugurado por Benito Mussolini y Adolf Hitler, solo que sin racismo y con exclusiones muy bien definidas.

Para ello continuarán afirmados en el anti americanismo en que fueron educados los Castro, bajo el aliento del soldado de Valeriano Weyler que se afirmó como su padre. Será antimperialista el régimen que emergerá pronto, con riquezas propiedades y empresas bajo el mandato y la propiedad de los para ello habilitados, por el partido único.

Así quedarán algunos habilitados para la opulencia que será y está siendo derrochada en Cancún, Venecia, Francia, Montecarlo, etc., por los delfines, nietos, hijos, etc., de la élite corrupta. Ellos viajarán en Rolls Royce, Mercedes Benz, Masserattis, etc., mientras que el pueblo de a pie, seguirá hacinado y hambreado en los siempre incómodos ómnibus chinos del transporte público. Esta será la ventaja primada del ‘socialismo del siglo XXI, para sus líderes corruptos dondequiera que alcancen el poder absoluto y vitalicio que promueven desde el partido único.

Como fuera advertido en su momento por José Martí, “Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras, el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, y el de la soberbia y la rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo, empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse como frenéticos defensores de los desamparados”. Claro en demasía el apóstol de nuestra independencia y nuestra libertad. Se adelantó a los socialistas en casi todo y no olvidar que también alertó: “Siempre es desgracia para la libertad que la libertad sea un partido”. Ningún cubano tiene dudas en relación con esto. El partido único consagra privilegios únicos, para sus únicos escogidos.

Entonces, cuando se habla de socialismo, no se trata de lo malo o de algo malo. Se trata de algo esencialmente peor y nada más. Solo peor.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.