Crueles, Corruptos, Abusadores, Incompetentes e Ineptos, Juan González Febles

Hay muchos que se preguntan cómo se ha sostenido durante tanto tiempo, -va por sesenta años- un régimen como el castro fascista. Se trata de que tal régimen, haya sido y sea en la actualidad sostenido, por una banda conformada por los elementos más crueles, corruptos, abusadores y además incompetentes e ineptos, que Cuba conoció jamás.

El amo de la banda que se hizo del poder en Cuba en enero de 1959, el para todos felizmente difunto Fidel Castro, escogió muy bien a sus servidores. Hay otra figura en la historia con quien comparte rasgos y semejanzas. Otro socialista muy parecido, aunque germano, fue algo así como su modelo e inspiración. Me refiero a Adolf Hitler Schicklgruber, el líder histórico fundador del Tercer Reich y del nacismo o nacional socialismo en Alemania. Aquel promotor de la fatídica II Guerra Mundial y el primero en proclamar que alguna historia le absolvería. Cosa que ni sucedió, ni sucederá nunca.

Recientemente, el titulado comandante de la revolución, Guillermo García Frías, habló de promover el consumo del avestruz y la jutía. Lo hizo con el propósito de crear expectativas de solución al desabastecimiento afirmado por la ineptitud e incompetencia sostenida por el régimen que sirve y le sirve para refocilarse en una opulencia que jamás habría alcanzado con los burdeles serranos que poseyó y administró en los inicios de su comandantura fidelista y serrana.

Los nietos de Guillermo García, andan por Europa Occidental con muy bien abultadas chequeras, automóviles lujosos, se hospedan en hoteles de lujo y viven la vida que ningún hijo de vecino sin afinidad con la élite, podría tan siquiera soñar. Como aquel yate de cincuenta metros en que Antonio Castro (uno de los hijos de Fidel Castro) disfrutaba el Mediterráneo y las prostitutas de alto nivel que pagó y disfrutó, en aquella memorable ocasión. La corrupción en que anda la élite gobernante y sus herederos, se ha hecho de dominio público.

En 1959, luego de prometer el restablecimiento de la Constitución de 1940, Fidel Castro incumple su promesa y restablece la pena de muerte. De esta forma, traicionó el ideal de los mambises que en su momento lucharon, para que ningún cubano fuese supliciado en Cuba por sus ideas políticas. Quienes se encargaron de reprimir, abusar, fusilar y asesinar en nombre de la ley y pisoteando la Constitución fueron los militares de verdeolivo, nucleados en el recién estrenado por aquellos momentos, Ministerio del Interior, bajo el mando del nominado comandante Ramiro Valdés.

Hoy, aquellos criminales viven en la opulencia en las residencias que se apropiaron a partir de enero de 1959, ubicadas en zonas exclusivas y excluyentes. Los beneficiarios de aquel saqueo no fueron en exclusiva los miembros de la dinastía castro fascista. Cada uno que desde su servicio vil, se hizo acreedor, rueda Mercedes Benz, MG y otros modelos de lujo. Viven en la opulencia en Miramar, Atabey, Siboney, Cubanacan, Nuevo Vedado y otros entre sus espacios selectos.

Expuestos en la web y ocultos por la prensa oficial, aparecen Luis Alberto Rodríguez López Callejas, la heredera Vilma Rodríguez Castro, pero además, ahí están los testimonios aportados por algunos que abochornados desertaron y han expuesto lo que así aportaron, corriendo los riesgos que esto conlleva.

Hay otros, ahí tenemos a Manuel De Beunza. Este fue un oficial de inteligencia que contó sus actividades. Fue uno entre tres oficiales cubanos en activo que desertó en funciones (Del Pino y Azpillaga fueron otros dos). De Beunza era director en Canadá de una de las 270 empresas castristas en el exterior creadas con el fin de burlar el Embargo y generar dólares para el régimen y la buena vida de los elegidos para esta. Así lo informó desde el exilio, la Unión de Expresos Políticos Cubanos con excelentes revelaciones muy bien documentadas que exponen actividades encubiertas donde el felizmente difunto tirano fue el principal actor, el beneficiario personal y directo de las transacciones, fueran estas legales o no.

Entonces, que se sepa que quienes hoy viven en la opulencia oficial en Cuba, son nada más y nada menos que un grupo conformado por los más crueles, corruptos, abusadores y además, entre los más incompetentes e ineptos, que Cuba conoció jamás.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.