Nueva toma de conciencia llegó de Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Juan González Febles

De acuerdo con un despacho recibido por acá por La Habana, de la Redacción BBC News Mundo, se pudo conocer que Michelle Bachelet, Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas, dio un paso relevante cuando retomó su conciencia y creció en dimensión humana al referirse al daño profundo que la llamada revolución bolivariana (mejor dicho retrolución) ha ocasionado al país petrolero, que fuera en otros tiempos, el país más rico del subcontinente. Lo hizo donde más irritó al gobierno de Nicolás Maduro, esto es en la ONU, en un periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.

Cuando elementos prominentes de la nociva Izquierda latinoamericana, saltan fuera de esta y se afirman en la decencia humana, al abandonar los predios sinuosos y corruptos de la Izquierda Reptil, como hiciera en su momento el digno y combativo Luis Almagro, no se puede menos que concederles apoyo y desearles éxitos en el nuevo camino que se afirman en emprender.

La Alta Comisionada (Michelle Bachelet) se refirió a violaciones de derechos humanos y abusos cometidos por las fuerzas de seguridad y grupos armados progubernamentales en Venezuela. Se expuso desde el uso excesivo de la fuerza a las torturas y malos tratos. La ocurrencia de homicidios, detenciones arbitrarias, amenazas e intimidaciones, todo esto aunque no haya sido destacado, parte significativa del manual de terror puesto en práctica desde las instrucciones aportadas por el Sindicato del Crimen castro fascista, el llamado Ministerio del Interior, la herramienta de represión, opresión y abuso, primada del régimen militar castro fascista en Cuba.

En la actualidad, Bachelet mantiene una comisión sobre el terreno, en Venezuela, que chocó con lo que denomina la “reducción del espacio democrático, especialmente la criminalización continua de la protesta pacífica y la disidencia”, cuestión esta sostenida desde hace sesenta largos años en Cuba.

En Venezuela, Varios médicos informaron a la delegación ONU sobre las carencias hospitalarios y por ello fueron perseguidos e incluso agredidos por paramilitares. “Es importante que mi equipo tenga acceso sin obstáculos, sin represalias contra ninguna persona que se haya reunido o intentado reunirse con ellos”, precisó la funcionaria de la ONU.

Desde La Habana, en las filas del periodismo independiente, manifestamos nuestro apoyo a Michelle Bachelet por haberse afirmado en los predios de la decencia y la justicia. Por su apoyo al pueblo venezolano y su rechazo a la dictadura que por allá le oprime en su condición de satrapía del régimen militar totalitario castro fascista, que sufrimos por acá.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González Febles
Véase: Véase: https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/; Los Horrores del Islam; La Escalofriante Historia de Zahida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.