Los reptiles andan de fiesta, tienen a Bachelet en la ONU, Juan González Febles

Michelle Bachelet ha sido nombrada Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y tanto el ignorante Nicolás Maduro y su régimen castro chavista, como sus jefes absolutos en el régimen militar castro fascista desde Cuba, están más que satisfechos. Con ella en la ONU, podrán reprimir, abusar, asesinar, robar y otras tareas revolucionarias a las que se dedican, sin que la ONU los moleste para nada.

Conseguir que un servidor de la Izquierda Reptil de nuestro continente, ocupe sitial de tan alta envergadura, aportará horas de sueño tranquilo a los honrados y enérgicos ladrones de la Izquierda Reptil. Quizás y hasta consigan, sacar de la cárcel al honesto ladrón que silba y que en su momento, silbó alto y claro desde Brasil, en su opción de robar con sabiduría de acuerdo con Odebrecht y siempre con sus amigos del castro fascismo.

Lo singular en todo esto, puede ser que el mundo y los gobiernos democráticos del orbe, permitan que personajes como este, ocupen sitiales desde donde consiguen amparar a malhechores que roban, reprimen abusan e incluso asesinan, todo hecho en nombre de la tal revolución y del socialismo. Estos, cualquiera que sea y en el siglo que fuere, XXI, XIX, XX o XXII, solo será como en su momento dijo Winston Churchill: “…la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, prédica a la envidia con la virtud de multiplicar la miseria y distribuirla de forma muy parecida a la igualitarización”.

Lo más significativo de toda esta historia es como en nombre del socialismo, los reptiles de mayor resonancia perdonan cualquier cosa. Todo parece indicar que la Sra. Bachelet ha perdonado al régimen castrista por haber eliminado en su momento al presidente electo Salvador Allende, con la intención de dejar en el imaginario mundial, la versión de que se suicidó o que fue asesinado por los militares golpistas. Los perdonó y continúa su servicio al socialismo reptil que crece como mala yerba en América Latina, aunque la victoria de Bolsonaro en Brasil aporte nuevas y mejores expectativas.

Por lo pronto allí en la ONU, está la Sra. Bachelet para en concierto armónico con la Organización Panamericana de la Salud, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Internacional del Trabajo, mantener la esclavitud de los médicos y darles el apoyo que demandan los represores asalariados mercenarios del régimen castrista, de la dictadura maduro-chavista y de cualquier otro reptil o servidor de reptil, en condición de reprimir, abusar y asesinar lo haga, sin consecuencias a lamentar en foros internacionales.

El régimen militar totalitario castro fascista podrá continuar la represión contra las Damas de Blanco y mantener el presidio político mientras cuenten y dispongan del servicio de la Sra. Bachelet en la Organización de Naciones Unidas. Desde su posición como Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, ella puede garantizar la continuidad de la represión y el abuso en cualquier rincón de la tierra en que suceda promovido por Rusia, China, Turquía, Irán, Corea del Norte y otros gigantes de la vileza a nivel mundial.

Por acá circula la noticia de que el llamado comandante Ramiro Valdés, anda por Venezuela para dar camino a eso que siempre ha sido su actuar más eficaz. Es decir, en Venezuela afirmara continuidad para reprimir, oprimir, abusar y asesinar. De esta forma intentará dar permanencia y continuidad en el poder al sátrapa seleccionado desde La Habana. Este es: Nicolás Maduro Moros que con sus cómplices aporta petróleo y otros renglones a la dictadura castro fascista.

De esta sopa, un ingrediente básico es la presencia de Michelle Bachelet en la ONU. Mientras allí esté como
Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, estos podrán ser violados e irrespetados como ya es costumbre en Cuba, sin que por ello, el régimen castrista pague el costo nacional e internacional que por ello adeuda.

j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
Véase: https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.