Régimen castro fascista es parásito succionador de Venezuela, Juan González Febles

Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, acusó a los Gobiernos de Cuba y Rusia de “intervencionismo” por apoyar a un presidente “ilegítimo” de Venezuela, el ignorante Nicolás Maduro.

Lo cierto es que el régimen castro fascista sobrevive gracias al petróleo y los negocios sucios que llevan adelante con la dictadura ilegítima de Nicolás Maduro. Esto es poco más o menos aquello de que acusaron injustamente a los Estados Unidos, para calificarle como “Imperialismo Yanqui”. Como dijo el secretario de estado de EEUU, Mike Pompeo: “Las naciones que respaldan a Maduro, por la naturaleza de su régimen ilegítimo, están llevando a cabo el mismo intervencionismo extranjero del que acusan a otros”.

El régimen castrista en defensa de sus intereses y el gobierno de Rusia en defensa de los suyos o de ganar un espacio en América similar y superior al obtenido por el fenecido Imperio Soviético en su momento, consolidan el respaldo a Maduro, junto a los despreciables regímenes de Irán, Siria, Turquía, China y otros entre sus iguales. Para ello argumentan que Washington se entromete en los asuntos internos de Venezuela.

“Cuba es el verdadero poder imperialista en Venezuela. El Gobierno de Miguel Díaz-Canel les da apoyo y cobertura para poder seguir sumando petróleo y otras menudencias a lo que desde allá reciben. Es cierto y está demostrado que represores asalariados castristas han entrenado a las fuerzas venezolanas en técnicas de “tortura” y “espionaje”, una acusación que desde La Habana, ellos consideran “injusta”, y por eso exigen a Washington que presente pruebas, que en el momento calificarán de falsas.

Se sabe que Maduro no tiene control sobre su propia seguridad y que si su régimen cae podría terminar como terminó Salvador Allende, que ciertamente no fue eliminado por Pinochet. El tema está en manos del régimen castrista. Se dice que Maduro tiene muy pocos venezolanos a su alrededor. Su personal de seguridad y sus protectores más cercanos actúan y cumplen órdenes como represores y matarifes asalariados del régimen castrista.

Se supo que el gobierno estadounidense sumó cinco nuevas compañías bajo el mando de militares a la lista de empresas que podrían ser demandadas desde Estados Unidos por beneficiarse de la explotación y el saqueo de propiedades expropiadas por el castro fascismo gobernante.

Otros países, incluida la India, entre tantos o algunos, deben ser advertidos para que no apoyen la permanencia en el poder de Maduro, en detrimento de Venezuela y su pueblo. Esperemos que la India no se convierta en el salvavidas económico del régimen de Maduro” y por añadidura, también del régimen castrista que es el parásito succionador por excelencia de Venezuela.

Como la mayor parte del comercio mundial de petróleo se realiza en dólares, Washington podría vigilar y conocer de primera mano cada intercambio de crudo internacional en provecho del castro chavismo y de ser posible, frustrarlo en el mejor interés de los pueblos cubano y venezolano.
infiernodepalo8@gmail.com
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.