La novísima trampa de informatización en proceso, Juan González Febles

Lo último en la agenda de la élite castro-fascista es lo que dan en llamar informatización de la sociedad. Se trata de hacer creer al mundo y quizás a unos muy pocos dentro de Cuba que personas, que apenas tienen lo suficiente para comer, decidan costear las facturas sobredimensionadas de ETECSA, el monopolio telefónico estatal, luego que este, asumió la dirección y el control de Internet, para participar en la nueva portada que hoy vende el régimen.

Aunque se dice que el salario promedio en Cuba equivale a 30USD, no es tan así. Existen muchos, digo muchísimos que no llegan a 30USD, entonces resulta impostergable que el régimen militar totalitario castrista tenga en cuenta las necesidades reales del pueblo cubano. Hay que solucionar todo lo relacionado con los precios impuestos por los oligarcas militares desde sus oligopolios. Estos son abusivos y ciertamente, estoy convencido que pueden, deben y tienen que quedar al alcance de todos.

La cuenta Twitter del sucesor designado y presidente impuesto, así como la de muchos de sus ministros, cuenta con muy pocos seguidores dentro de Cuba. Se trata de que además de que a muy pocos le importan las tonterías que dirán, los precios de las líneas, celulares, en fin todo, cuesta demasiado. Es imposible para una parte grande de la población asumirlo. Desde el oficialismo se quejan o señalan, que el 60 % de los cubanos se conectan desde el centro de trabajo.

Se trata de que el totalitarismo se afirma en la violación de derechos y libertades y que entre las libertades más violadas en Cuba, está la libertad de información. Nunca harán una ley para garantizar el acceso libre a Internet. En empresas y entidades nacionales este tema se convierte en un círculo vicioso. Los servidores de la opresión cuando habilitan servicio en una PC, en un centro de trabajo, de inmediato ponen restricciones a la navegación, que bajo la regla castrista, no puede ser libre.

Se trata de ratificar la implementación de la voluntad política del régimen militar totalitario en mantener control absoluto sobre el proceso de informatización y hoy la principal tarea es implementar este control. Como es costumbre, la vigilancia se realizará por los bien conocidos represores asalariados especializados en informática que se afirmarán en llevar adelante el mandato del Pleno del Comité Central del Partido Único, que será realizada para potenciar el poder absoluto, con software hechos en el país o en algún país que apoye el abuso y la opresión que ejercen contra el pueblo y la nación cubana.

En fin, la novísima trampa de la Informatización en proceso, no es más que aceitar los amarres y controles totalitarios, de forma tal que ninguna modernidad, afloje el control totalitario absoluto sobre el pueblo y la nación cubana. Afirmar la opulencia de la oligarquía militar y el monetariado gobernante, residentes todos en Miramar, Nuevo Vedado, Atabey, Siboney y otros espacios segregados.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.