Alternativas dentro de la Canelidad Gobernante, Juan González Febles

El clan Castro-fascista ha comenzado la nominal transferencia de poder. Familiares, secuaces y allegados, se redistribuyen control y puestos económicos para garantizar el control absoluto totalitario de la dinastía indefinidamente. Todo bajo la máscara de la Canelidad. Entonces y frente a esto, de la UE, OEA y ONU necesitamos:
-Desconocimiento de la dictadura castrista y su sucesión dinástica.
-Exigencia y firme demanda por la liberación de los presos políticos.
-Aceptar y reconocer a la oposición cubana como actor político legítimo
-Conformar un bloque de países que ejerza presión a través de sanciones económicas y políticas contra el régimen.

Con principios casi idénticos a los del comunismo marxista-cretinista, de Lenin y Stalin el castro-fascismo de hoy procura homogeneidades en el campo sociopolítico. Entonces, rechaza el parlamentarismo y el pleno ejercicio de libertades y derechos, de esta forma consigue potenciar las decisiones siempre erradas del partido único y ‘élite’, en la economía.

Pronto llegará el cambio de nombre del partido único, que dejará, (al menos de forma nominal) de ser comunista. Esto no hará que deje de ser dictatorial, totalitario, opresor, represivo, abusador, asesino y violador de todos los derechos y libertades reconocidas en el mundo libre y democrático. El cambio de fachada de la Castrosidad a la Canelidad, solo será todo lo cosméticamente necesario.

Se cumplirá con efectividad el fin principal de la élite oligarca que será, contar con un gobierno centralizado, autoritario, con la imagen de un líder populista con carisma, un muñecón, que solo supuestamente dictará el sostenimiento, permanencia y continuidad de la anulación los derechos civiles de forma absoluta, en forma que incluya, la continuidad en la abolición de los sindicatos libres y el derecho a la huelga.

Alguien que posará para las cámaras y repetirá el mandato recibido de la élite oligarca de modo que no se vea de forma directa al clan ni a su élite, que continuarán al mando, tras bambalinas, mientras el muñecón designado posa frente a cámaras en foros dentro y fuera de Cuba, en representación de lo innombrable.

Desde sus poses, el muñecón que aporta una cara nueva al régimen castrista seguirá con la criminalización de la libertad de expresión y recientemente ha sitiado a los artistas y periodistas para desalentar protestas contra el Decreto 349. Así como el muñecón lava la cara de los envejecidos y aun no difuntos oligarcas históricos, asalariados con renombre lavan su cara y Silvio Rodríguez salió en su rescate con la afirmación de que el sucesor designado ignora el Decreto 349.

Así se vive y estas son las alternativas dentro de la Canelidad gobernante, solo que mucho ha cambiado y el rechazo popular contra el régimen alcanza proporciones antes nunca vistas. Medidas supuestamente de la autoría del sucesor designado, impuestas desde el 20 de abril, regulan la contratación de artistas, la venta de obras de arte, la exhibición de contenidos audiovisuales y el uso de los símbolos patrios entre otras imposiciones. También está ordenado castigar infracciones con multas, decomisos y arrestos que realizará la mafia represiva asalariada al servicio del régimen.

Por lo pronto los negreros y oligarcas castro fascistas se proponen volver sobre la explotación del trabajo esclavo de personal de salud en México o donde puedan. Se trata de que no serán molestados en su explotación negrera por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) ni por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ni por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Esta es una de las muchas tareas que el sucesor designado se verá obligado a acometer y para ello posará donde sea necesario como sea necesario.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: http://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.