La dictadura del monetariado, Juan González Febles

Los tendenciosos propagandistas al servicio del régimen militar totalitario castrista, de forma casi inmediata comenzaron a promover las fantasías oníricas aportadas por Karl Marx y Friedrich Engels. Para justificar la abominable dictadura impuesta, llamaron a esta, su dictadura, ‘dictadura revolucionaria del proletariado’.

Pasaron por alto lo que en su momento dejó para la posteridad nuestro apóstol de todas las libertades, José Martí. Cuando abordó tales fantasías, dejó bien en claro su discrepancia con las formulaciones de Marx y Engels. Entre otras, dejó claro que ninguna dictadura es buena, ya sea de proletariado o de cualquier otro grupo social o político.

Si el régimen castro-fascista, en algún momento fue marxista, el supuesto “proletariado” que afirmó su dictadura sobre nuestra tierra se avecindó en Miramar, Atabey, Siboney, Flores, Kohly y otros espacios segregados para el pueblo. Digamos que no se trató exactamente de proletarios, se trató y se trata efectivamente de una dictadura. Solo que esta nunca fue una dictadura de proletariado alguno. Se trató y se trata de la dictadura del monetariado militar corrupto, afirmado como élite gubernamental en Cuba.

Entonces, la Dictadura del Monetariado, se conforma con oligarcas militares que viven en la opulencia, con coches modernos en sus cocheras, splits de aire acondicionado, criados y criadas, que deben ser llamados empleados y empleadas domésticas, para marcar necesarias diferencias con los legítimos propietarios de las mansiones que hoy ocupan. Aquellos burgueses tuvieron criados y criadas, entonces, ellos tienen empleados y empleadas domésticas y consideran que solo esto, marca las diferencias.

El paso al castro-fascismo es otra fase de la astuta teatralidad del régimen militar totalitario castrista. Ya no serán comunistas y esta teatralidad les permitirá pasar con éxito Exámenes Periódicos Universales ante la ONU afirmados en ocultar la realidad de la vida en la Isla. Una realidad en que las autoridades mantienen un control totalitario absoluto mediante el uso arbitrario del derecho penal, y los despidos discriminatorios de empleados.

En una Constitución que represente a la nación y al pueblo cubano, no deben aparecer en ninguna de sus partes nombres de personas de nacionalidad extranjera que representaron y se hicieron signatarios de lo peor sufrido por la humanidad. Ni Marx, ni Engels, ni Lenin, deben estar presentes en una Carta Magna cubana. En el caso de figuras nacionales, solo los nombres de quienes lucharon de veras por la independencia de Cuba, como por ejemplo: Carlos M. de Céspedes, Ignacio Agramonte, Antonio Maceo, José Martí y muy merecidamente, Máximo Gómez.

El 10 de diciembre de 1948 y bajo la vigencia de la Constitución de 1940, aquella república, verdaderamente del pueblo y la nación cubana, firmó la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU. Años después, bajo el actual régimen, fueron firmados, los Pactos de Derechos Humanos, pero hasta hoy, los pactos no han sido ratificados, tampoco la Declaración Universal de Derechos Humanos es respetada en ninguno de sus artículos, Cuba adentro.

El neo fascismo hacia el que degeneró o evolucionó el régimen militar totalitario castrista, se integra en las peores pesadillas sufridas por la humanidad. Es una pesadilla rechazada por todo el pueblo y prueba de ello es el afán por emigrar, por escapar de la pesadilla que ha destapado la corrupta élite militar y los oligarcas que la encabezan. Miles han muerto hasta hoy en el Estrecho de La Florida, otros en selvas y otros están atrapados y frustrados por no haberlo conseguido.

Como dejó establecido el apóstol de nuestras libertades, José Martí, ninguna dictadura es buena ni la concebida en sus fantasías por Marx y Engels como dictadura hasta revolucionaria del proletariado o la dictadura del monetariado afirmado en Miramar, Siboney, Atabey, Flores, Nuevo Vedado o cualquier otro espacios segregados para represores asalariados y mercenarios del régimen dictatorial, militar y totalitario castrista.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: http://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.