Nuevo filme sobre cinco espías castro-fascistas atrapados en los Estados Unidos, Juan González Febles

Un nuevo filme producido por el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) asociado con las productoras canadienses Pictou Twist Pictures y Picture Plant, coproducirán la historia novelada de acuerdo con los parámetros de censura del Departamento Ideológico del Comité Central del partido único o Partido Comunista de Cuba (PCC) o como también es llamado desde círculos independientes ‘Patronato de Corrupción Continua’, sobre los cinco espías castro-fascistas arrestados, procesados, condenados y encarcelados en los Estados Unidos.

El filme contará con el aporte y la participación de destacados intelectuales vinculados con la Izquierda Reptil y la participación de la actriz española Penélope Cruz y el actor mexicano Gael García Bernal quien interpretó en otro bodrio semejante al archi asesino, Ernesto Guevara de la Sarna, quien se auto postuló como una ‘fría y eficiente máquina de matar’. Cuestión esta que consiguió en términos de solo ser la fría máquina de matar que proclamó, pero que quedó sin la eficiencia que nunca alcanzó en nada de lo que emprendió en vida.

El filme contará con un presupuesto de $7 millones de USD y el rodaje comenzará cuando concluya el casting que se realizará entre servidores y talentos afines con la Izquierda Reptil en América Latina, Estados Unidos, Canadá y España. Se trata básicamente de ensalzar a los miembros del sicariato represivo del Ministerio del Interior y promover como héroes a cinco espías completamente incompetentes como tales, pero que sirvieron como elementos propagandísticos a lo largo de todos estos años.

Sería magnífico saber de dónde saldrán los siete millones necesarios para el bodrio y así conocer mejor quien financia a los asalariados y mercenarios del terror al servicio del neo fascismo castrista y desde donde se realiza esto.

El nuevo filme tomará elementos del libro “Los últimos soldados de la guerra fría” del brasilero Fernando Morais. Junto a la española Penélope Cruz y el mexicano Gael García, estarán el venezolano Edgar Ramírez y el brasilero Wagner Moura entre otros exponentes de la Izquierda Reptil, bien pagados de seguro, como cada servidor del sicariato represivo (pacífico o no) tanto dentro como fuera de Cuba.

Inmediatamente que fueran arrestados, los cinco ineptos miembros de la Red Avispa, fueron promovidos como héroes por el aparato propagandístico del régimen militar totalitario castrista. Para ello se contó con los recursos que resultaron necesarios. Estos fueron tomados de la riqueza nacional por los oligarcas militares que desde sus tiendas (TRD), en denominación oficial Tiendas de Recuperación de Divisas y en nominación de gente de a pie en Cuba, Te Robamos Doble y desde todas las corruptelas y asuntos fraudulentos en que se involucran, sirven la continuidad del régimen.

Por acá uno se pregunta cómo no existen películas sobre la inmortal Zoila Almeida, ‘La niña de Placetas’, o sobre las heroicas guerrillas campesinas anticastristas en la Sierra del Escambray. No existen filmes sobre los tres jóvenes negros supliciados para escarmentar a partir de que estos robaron una embarcación en la Bahía de La Habana para salir de la pesadilla.

La promoción que lleva adelante el régimen militar totalitario castrista de sus asalariados y mercenarios integrados en el sicariato represivo del Ministerio del Interior, debe tener una respuesta.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: http://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.