Lo que nunca fue destacado desde agendas ocultas, Juan González Febles

El credo criminal de los represores asalariados de la policía Seguridad del Estado, podría ser el que dejó para una discutible posteridad el criminal genocida Félix Edmúndovich Dzerzhinski, fundador de la Cheká. Esto fue: “Defendemos el terror organizado. Hay que admitirlo francamente, el terror es una necesidad absoluta en los periodos revolucionarios… Aterrorizamos a los enemigos del poder soviético con el propósito de cercenar el crimen de raíz”.

De acuerdo con este credo criminal y entre otras cosas, se supo que el difunto criminal Manuel Piñeiro Losada, sostenía que el problema de las drogas es un problema de Estados Unidos, y que si el narcotráfico le causa daño y consigue dinero para la revolución, está bien usarlo.

Este archi-criminal, en 1965 recibió en La Habana a Markus Wolf, director de la Stasi, el órgano de inteligencia de la República Democrática Alemana. Stasi le asesoró en la formación de la Dirección General de Inteligencia. En 1975 Piñeiro pasó a dirigir el Departamento América del Comité Central del PC. Desde ese cargo, fue responsable de todas las operaciones castristas en Granada, Nicaragua y El Salvador, así como también en otros países de América, incluidos los Estados Unidos. Fue el coordinador jefe de todas las operaciones secretas en el continente.

El Partido Comunista de Cuba, si es marxista-leninista, no puede ser martiano y de ser martiano, tendría que ser anti-marxista. También debe quedar claro que el castro-fascismo no fue, no es ni será nunca martiano. El oscurantismo, la crueldad y la opresión sustentadas por el difunto tirano Fidel Castro nunca serán consecuentes con la prédica del apóstol de nuestras libertades. Desde este oscurantismo, desde esta crueldad y desde la opresión emergente de todo esto, creció y se nutrió la saga criminal que aun ensombrece América con sus criminales, ladrones y corruptos más representativos y conocidos por todos.

Herederos primados de esta saga criminal fueron y son Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Lula Da Silva y el resto de los corruptos y ladrones segundones, que completan la lista. Estos son entre otros, Rafael Correa, Cristina Fernández, Dilma Roussef y el resto del tinglado en la Izquierda Reptil del continente.

Solo que para lograr algunos de los objetivos para ellos trazados por le élite, los asalariados del sicariato de la policía Seguridad del Estado (DSE) han de buscar una variante que no sea crudamente el terror organizado promovido por Dzerzhinski. Deben enmascararse y es ahí donde alguna ayuda desde el exterior no viene del todo o nada mal. Van a ser criticados y atacados por el asunto de los regulados para no viajar al extranjero, entonces, ¿por qué los amigos de por allá no se abstienen de invitar a aquellos que por acá no quieren ni que existan y mucho menos que viajen?

Si consiguen fragmentar una organización, lo que de allí salga, lo nuevo y recién creado, debe recibir un buen financiamiento. Todo lo que el sicariato prometió. ¡Los amigos de la distancia deben asumir este problema! Entonces, todo estará resuelto. Con el apoyo de estos amigos y de Intereses creados, compuestos por personas decentes y con créditos políticos, pero que además valen y cuestan dinero, todo será posible.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.