Alicia la Celestina construye nuevos enlaces para su Izquierda Reptil, Juan González Febles

Han pasado días cargados de eventos significativos por acá. Pasemos a los asuntos que nos ocupan.

El futuro de la economía de Venezuela, Nicaragua, Cuba, etc., es realmente para preocupar a cualquiera. En especial aquellos, quienes tanto dependen de los resultados económicos de tales gobiernos y las canonjías que generosa y solidariamente ofertan. Se impone que los generosos reciban consejos sobre cómo salir de las nuevas crisis que se perfilan.

El régimen militar castrista, tocado por estas urgentes situaciones, encontró el tiempo y el espacio para recibir a su amiga, la mexicana Alicia Bárcena Ibarra, quien desde el 1 de julio de 2008, es la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y quien como Celestina primada, analizó los actuales y complejos eventos regionales ante un selecto grupo de funcionarios en unas conversaciones donde esta inefable señora, como siempre, alienta, con irrealizables, falaces y felices pronósticos.

Junto a ella, el Sr. Antonio Guterrez, de Portugal, figura pública principal de la ONU y su Secretario General actual, que asumió el puesto el 1 de enero de 2017, en reemplazo de Ban Ki-moon y que la respaldó en todo. Lo hizo sin preguntar o preguntarse por qué el régimen castrista viola en Cuba la Declaración Universal de los Derechos Humanos en todo su articulado. ¡Así se comportan los compañeros de la Izquierda Reptil, dondequiera que se encuentren!

En el orden interno, todo sin novedades. La libreta sigue ahí y tanto los agros campesinos como las tiendas a cargo de oligopolios militares, mantienen los precios por las nubes, a pesar de los llamados de algunas musas televisivas como Cristina Escobar y Talía González, quienes semanalmente intentan hacernos creer, desde verdades de Perogrullo, en las bondades del castrismo. Lo hacen para vender una imagen más potable de que en Cuba, aunque no hay libertad de prensa, al menos se critican públicamente los fallos en el socialismo nunca próspero, y solo desde la represión sostenible.

A esto se agrega que la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas denunció que funcionarios del régimen castrista bloquearon en varias ocasiones la salida de defensores de derechos humanos del país bajo el pretexto de necesitar identificaciones más detalladas. Pero ni la excelentísima Celestina, ni su excelentísimo patrón Guterrez, se percataron o hablaron del tema, no fue oportuno.

Ambos excelentísimos, Bárcena y Guterrez, pasaron por alto que el Alto Comisariado instó a las autoridades castristas a respetar el derecho universal a la libertad de expresión y de movimiento y a asegurar que los defensores de derechos humanos y los representantes de la sociedad civil no tengan dificultades para abandonar el país, incluyendo aquellos que pretenden asistir a reuniones de la ONU y en particular, del Examen Periódico Universal (EPU) del Consejo de Derechos Humanos.

Por lo pronto, nuestra experiencia amarga y local nos lleva a vaticinar, a esperar que muy pronto desde la dirección castrista de CEPAL, América Latina conozca y sufra una libreta de abastecimiento y más adelante, un periodo especial.

Este será el paso previo para que conozcan de primera mano el actuar de cerdos del interior y ratas de gandarilla. Será la oportunidad primada para que el excelentísimo Guterrez y la excelentísima Bárcena, convivan con abuso de género y golpizas a mujeres, no solo en Cuba, sino en cada lugar de América en que la Izquierda Reptil consiga empoderarse.

A fin de cuentas, si tales ratas y cerdos han conseguido sobrevivir por tanto tiempo hasta en los Estados Unidos, ¿por qué no en el resto de América?
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Tomado de: http://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/; PD#534

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.