La sociedad servil representativa de la dictadura castro-fascista, Juan González Febles

La más reciente Cumbre de las Américas ha contribuido a destapar a la corrupta Izquierda Reptil y además, a los mecanismos represivos del régimen militar totalitario y dinástico castrista.

La sociedad servil de delatores y paramilitares, con su apoyo irrestricto a la policía Seguridad del Estado, consigue la permanencia en el poder de un régimen corrupto y criminal en condición y disposición de irrespetar todos los derechos reconocidos a nivel mundial, de los que priva al pueblo cubano.

La presencia en Perú de una representación de esta sociedad servil, con sus actitudes de guapos de barrio o pandillas criminales, repite un patrón ampliamente conocido. Personas sin decencia, sin clase y sin distinción, que como sucedió en Panamá, en Lima volvieron a agredir con obscenidades, gritos y con golpes a discrepantes, como acostumbran a hacerlo en Cuba contra Damas de Blanco y activistas de la lucha pro democrática. Ahora agredirán y ofenderán a los miembros de la sociedad civil de las Américas formalmente acreditados, pero que disienten con el régimen castrista.

El destape de Luiz Inácio “Lula” da Silva como corrupto ha sido otro de los hitos de la Cumbre de las Américas. Todo comenzó en marzo de 2016, en medio del escándalo de corrupción de Petrobras. Después de la detención de Lula para ser interrogado por su participación en este episodio, fue nombrado Ministro de la Casa Civil, por el gobierno de la también corrupta Dilma Rousseff. Esto fue visto como una forma de obtenerle inmunidad judicial. El nombramiento fue inmediatamente suspendido por un juez del Tribunal Federal de Brasilia, pero un tribunal de Río de Janeiro levantó la medida cautelar que impedía su nombramiento. De inmediato y casi el mismo día, volvió a ser suspendido por el juez Gilmar Mendes, miembro del Supremo Tribunal Federal de Brasil y el asunto continúa una debacle felizmente indetenible.

El ascenso político de Lula y su gobierno estuvieron salpicados por escándalos de corrupción en que se vio involucrado su partido y en que se dice, participó. Uno entre estos episodios recibió el nombre de «Mensalón» o «escándalo de las mensualidades, en 2005.

Los correligionarios de Lula la Izquierda Reptil en la Cumbre de las Américas, tratan de exonerarlo de culpas y por todo lo que hasta el momento ha robado – según las investigaciones, Lula presuntamente habría recibido 8 millones de dólares entre pagos por conferencias, viajes y regalos.

La sociedad servil enviada por el régimen castrista hizo todo lo programado en este sentido.

Felizmente, Brasil es un estado de derecho y el ladrón cumplirá y pagará lo que debe a la justicia.

En plena Cumbre de las Américas, en La Habana, la policía Seguridad del Estado volvió a hacer de las suyas. Una joven cubano-alemana, de visita en la Isla, fue arrestada con violencia y maltratada, porque quiso en el transcurso de su breve estancia en Cuba, conocer a Berta Soler, la líder y representante nacional del Movimiento Damas de Blanco. Hasta el momento no se tiene información sobre qué suerte habrá corrido.

La sociedad servil que sirve al castrismo, se comporta como pandilla dentro y fuera de Cuba. No debe esperarse menos de un engendro concebido desde las más altas cotas de indignidad conocidas.

Si en su momento, Hitler se creó sus SA y estos fueron el primer grupo paramilitar nazi con títulos y rangos jerárquicos propios para sus miembros, los Castro crearon sus ‘Brigadas de Respuesta Rápida’, (BRR). Las SA cumplieron y asumieron la máxima regente creada para las SA de Hitler: “¡Toda oposición ha de ser aniquilada!”. La policía Seguridad del Estado, a partir del uso de la sociedad servil y sus BRR, sostiene una fórmula similar, como promoviera la inspiración del felizmente difunto ex dictador Fidel Castro, para ellos: “¡Toda oposición ha de ser aniquilada!”.

Para que esto se haga posible, fue formada una sociedad servil integrada por delatores, pogromistas, acosadores, etc., que mantiene con su actuar incivil, la dictadura a que consagran su servicio, ya sea en Cuba o fuera de esta, como quedó demostrado recientemente en Lima, Perú.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Tomado de: http://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/; PD#529

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.