Tele-manipulaciones desde el lado izquierdo más turbio, Juan González Febles

La noche del sábado 07-04-2018, desde el canal televisivo Telesur y como parte esencial de la oferta pública impuesta por los censores al servicio del régimen militar totalitario castrista en términos de televisión oficial apta para el consumo público, fue ofertado el ingreso del corrupto Lula Da Silva en la cárcel, para así cumplir la sanción a él impuesta a partir de sus demostradas prácticas corruptas y los bienes de los que indebidamente se apropió, desde la primera magistratura que ocupó, cuando lamentablemente resultó electo para ello.

Lo más singular desde esta parte Cuba adentro, fue constatar que cuando una policía no es revolucionaria y por ende no sirve reptiles, está habilitada para proteger y servir al pueblo a cuya atención se consagra. Pudo verse a un grupo de simpatizantes de Lula gritar sus consignas sin ser molestados, a los contrarios hacer lo propio y a periodistas y fotorreporteros hacer su trabajo sin que ninguno fuera molestado. Nadie arrebató cámaras ni medios de trabajo a periodistas que hacían su trabajo y esto hizo pensar en lo que habría pasado si Lula consigue el poder, logra hacerlo absoluto y consigue retenerlo. ¿Alguien que no viva en Cuba bajo una dictadura militar totalitaria, lo imagina?

Solo fue necesario esperar al próximo día, domingo 8 de abril. Entonces, pudieron percibirse grandes diferencias, desde la barriada de Lawton en la capital, en el entorno de la sede nacional del Movimiento Damas de Blanco (MDB). La policía revolucionaria que no es ni será nacional, mientras sea revolucionaria rodeó la sede nacional de MDB y disolvió por la fuerza la manifestación pacífica que protagonizaron las dignas y valientes de blanco. Solo que sin periodistas ni fotógrafos que realizaran su trabajo sin ser molestados.

Si robar el erario público con la honradez con que lo hizo conduce a Lula Da Silva a la cárcel y esto sirve para que Brasil consiga salvarse del fascismo retocado que enmascara la Izquierda Reptil, ¡que para bien sea! Logramos ver e incluso escuchar desde Telesur como un anciano que lidera una de las facciones reptiles de izquierda, presentes en la asonada de apoyo a Lula, pronunciaba su discurso para Telesur. Lo hizo ante policías que respetaron su libertad de expresión y que no le interrumpieron ni molestaron para nada.

Lo más singular es que el narrador de Telesur hablaba de disparos y podían verse fuegos artificiales, hablaba de maltratos y se veían manifestantes y periodistas (de Telesur incluso) hacer su trabajo sin ser molestados. ¿Por qué se manipula de esta forma tan burda a la opinión pública en Cuba? ¿Qué derecho tiene un régimen como el castrista a estar presente en la próxima Cumbre de las Américas? ¿Por qué han de estar presentes los parapoliciales pogromistas servidores de este régimen en esa Cumbre y no la sociedad civil independiente cubana?

Si la República de Cuba es fundadora de la OEA y quien salió justamente expulsado de esta, fue el régimen militar totalitario castrista, ¿por qué la OEA no ha movido los mecanismos institucionales de que dispone y no restituye a la destruida República de Cuba, aquello que el régimen militar castrista destruyó con la ayuda y el apoyo de aquella felizmente extinta Unión Soviética?

Todo tiene límites y esto incluye, a las tele-manipulaciones. Da igual que sean de Telesur o de donde fueren. Si no es borrada de la faz de la tierra la Izquierda Reptil, esta generará y afirmará donde se empodere, todo el dolor, la pena y la frustración conocidas por todos los cubanos, sea dentro o fuera de Cuba.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Tomado de: http://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .