La Izquierda Reptil y su huella sinuosa, Juan González Febles

Luego del destape de las corruptelas y suciedades vinculadas con Lula Da Silva, Dilma Roussef, Cristina Fernández, del yate de lujo de Antonio Castro, las travesuras de Timochenko, las adquisiciones de propiedades a lo largo del mundo del clan Castro y otras singularidades que tipifican a la Izquierda Reptil, llega a Cuba la Sra. Federica Mogherini, Alta comisionada para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea.

Un cargo de tal jerarquía y nivel ocupado por una socialista, la Sra. Federica Mogherini, debe levantar alertas. Se supone que junto con el Consejo, velará por la unidad, coherencia y eficacia de la acción de la Unión Europea. Será asistida por los servicios de la Comisión y del Consejo, cuya formación de asuntos exteriores le corresponde presidir. Entonces, si la ejecutoria de la izquierda ha sido reptil, en todos los casos antes expuestos, quizás debía investigarse muy bien los entretelones del tránsito político presente de un personaje tan significativo.

Alguien con el bagaje y el peso intelectual de la Sra. Federica, graduada en ciencias políticas en la Universidad Sapienza de Roma con una tesis en filosofía política, que exprese de forma pública y mediática que en Cuba ‘existe una democracia de partido único’, del corte de la inaugurada en Italia por Benito Mussolini, con su Partido Nacional Fascista, no cuenta con el atenuante de la ignorancia que beneficiaría a un Nicolás Maduro o a un Raúl Castro.

Debe haber algo más, detrás de un disparate de tal envergadura y esto quizás debe investigarse por los profesionales capaces de esos servicios especiales al servicio de las más sólidas democracias en el mundo. Los que han pateado el trasero de la metamorfoseada KGB, la felizmente borrada Stasi, de asalariados del nominado Ministerio del Interior castrista y de otros líderes de carteles criminales de mayor renombre en la actualidad. No importa que sean de tráfico de drogas o políticos, como FARC, castro-fascismo, etc.

Ya quedó demostrado que la izquierda mundial es reptil, con independencia que se trate de joder o poder, Podemos o Jodemos, el resultado, siempre será el mismo. Entonces, se impone una investigación seria y profesional que deslinde Dilma Roussef, Cristina Fernández, Antonio Castro de Federica Mogherini. Una investigación sin violaciones a derechos y libertades consagradas, sin abusos de género o ningún tipo de abuso o violación de la ley en estados de derecho.

La Izquierda Internacional, es reptil y como tal, muy hábil en términos de reptar. Han conseguido ascender y reptar en la OEA, en la ONU y en un sinnúmero de organismos internacionales que no consiguen asimilar que el estado de Israel nunca ha sostenido ni sostiene en sus principio de supervivencia, la destrucción de estado alguno o pueblo alguno en la zona meso oriental o en cualquier otro espacio mundial.

Si la Organización de Estados Americanos (OEA) expulsó al régimen militar totalitario castrista de su seno, esto para nada debió implicar, que la destruida república de Cuba fuera expulsada de la OEA, para que el régimen militar totalitario y dinástico castrista, oprima y reprima a su aire al pueblo de esa agobiada isla.

Que se golpee, se abuse y se violen derechos y libertades como se hace a diario en Cuba, y que la Alta Comisionada para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea, certifique la atrocidad con la afirmación, de que en Cuba existe una ‘democracia de partido único’, es algo que debió llamar algo más que la atención, de aquellos habilitados para hacer algo al respecto.

Ningún representante de un bloque de naciones democráticas, afirmado en el decoro, debe prestigiar con su visita a los victimarios de un país donde se violan los derechos humanos, sin tan solo escuchar a las víctimas. Resulta insoslayable, escuchar y dialogar con la sociedad civil contestataria cubana, la prensa nacional independiente, la oposición pacífica interna cubana.

No puede perderse la saga de la Izquierda Reptil y de su huella sucia y sinuosa.
infiernodepalo8@gmail,com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Tomado de: http://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s